[Español] Review: ViewSonic VP2768 (QHD IPS @ 60 Hz)

  • - El Chapuzas Informático
  •  

Tras analizar la semana pasada uno de sus modelos gaming más potentes, hoy tenemos con nosotros el ViewSonic VP2768, un monitor de la gama profesional enfocado a diseñadores que buscan alta precisión del color. Enmarcado en un panel de 27 pulgadas, ofrece resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y es compatible al 99,92% con el espacio de color sRGB y 99,98% con el REC709.

 

 

El monitor ViewSonic VP2768 es una seria alternativa para los profesionales de la imagen que buscan un monitor excelentemente calibrado de fabrica para que otorgue los mejores y más fiables colores en su pantalla. Para ello se basa en un panel SuperClear IPS de 27 pulgadas con resolución QHD que permite una excelente definición de imagen, mientras que sus certificados de color prometen una fidelidad a la altura.

Pero solo destaca en lo más importante, que es la calidad de imagen, sino que ofrece unos biseles mínimos perfectos para configuraciones multimonitor, permite personalizar su posición e inclinación en todos los sentidos y ofrece una conectividad realmente buena, incluyendo una salida DisplayPort y un hub de 4 puertos USB 3.0.

Podemos encontrar a la venta el ViewSonic VP2768 en tiendas como Amazon o PcComponentes por 520 euros, un precio algo elevado teniendo en cuenta otras alternativas del mercado, pero sin dejar de ser uno de los referentes para profesionales que no puedan acceder a modelos de gama alta.

 

 

All the images or videos within the product screens herein are simulated for demonstration purposes only; they may not be the actual images or videos displayed in the products screens.